Sergi Roberto alucina con el error garrafal del árbitro

Sergi Roberto no entró en la lista por estar lesionado

Sergi Roberto no entró en la lista por estar lesionado / sport

sport.es

El partido entre el Valencia y el FC Barcelona de la Liga Santander ya está marcado por el escándalo. El colegiado Iglesias Villanueva fue el único en todo Mestalla que no vio que el disparo de Leo Messi había superado claramente la línea de gol antes de que Neto tratara de corregir su error previo. La acción fue tan increíble que incluso uno de los jugadores que estaban en casa, Sergi Roberto, se expresó a través de 'Twitter'.

No hizo falta que pusiera ninguna declaración. Sergi Roberto puso una serie de emoticonos con una cara de sorpresa. No era para menos. El colegiado había perjucidado de una manera lamentable al Barça en una jugada que no ofrecía la más mínima duda.

Los futbolistas del Valencia también tenían asumido que era gol y muchos de ellos se quedaron parados, mientras que Leo Messi ya era abrazado por sus compañeros. El línier estaba mal colocado y no se percató del gol, pero el árbitro que estaba delante, no se atrevió a dar el gol ofreciendo una preocupante imagen dubitativa. La implantación del VAR está prevista para la próxima campaña, pero ante el nivel ofrecido por Iglesias Villanueva debería ser inmediata.