Así será la oferta VIP del nuevo Spotify Camp Nou

El club espera ingresar 120 millones de euros por temporada en concepto de hospitality

La oferta más exclusiva serán veinte Suites VIP que tendrán un precio de salida de 27.000 euros

La convocatoria del Barça para Balaídos

Una de las salas para aficionados VIP, la sala Cupra

Una de las salas para aficionados VIP, la sala Cupra / Dani Barbeito

Ferran Correas

Ferran Correas

Las obras del nuevo Spotify Camp Nou siguen su curso. Desde la directiva azulgrana se mantiene que todo va según los plazos previstos y el fútbol podrá volver al estadio antes de que acabe este 2024. Es por ello, y aunque la inauguración definitiva no se producirá hasta el 2026, que en el club han empezado a buscar clientes para las nuevas zonas VIP.

El FC Barcelona espera obtener unos ingresos por hospitality de 120 millones de euros por temporada, según publica 'Expansión', y ha iniciado ya la campaña para comercializar asientos, palcos y suites VIP. Para ello, y con el fin de lograr el máximo número de dinero posible, se ha aliado con la empresa Legends Internationals, experta en la gestión de recintos deportivos.

Según esta información, el antiguo estadio contaba con 2.500 asientos VIP y el nuevo Spotify Camp Nou tendrá un total de 6.600, que podrán ampliarse hasta los 9.400 en partidos de Champions League y en otros importantes, como la visita del Real Madrid. El precio de estos asientos es de 5.500 euros y el Barça tiene la idea de mantenerlo para sus actuales que son unos 300. El objetivo es llegar a los 1.000 en el nuevo estadio.

La oferta más exclusiva del nuevo Spotify Camp Nou serán veinte salas llamadas Very VIP Suites con un precio de salida de 27.000 euros. Estas salas exclusivas tendrán terrazas con vistas al exterior, un amplio espacio interior y doce asientos en la primera grada VIP. Además, se habilitarán 96 palcos en la segunda gradería y asientos VIP detrás de la zona de banquillos para que los aficionados puedan ver de cerca la salida de los jugadores al césped.

En las próximas semanas, está previsto que se abra una sala en la planta superior del edificio en el que ahora está ubicado el Museu en la que los potenciales clientes de estas localidades puedan experimentar la experiencia.