Segunda mejor entrada en Montjuïc

El debut en la Champions del Barça ha registrado 40.989 espectadores, la segunda mejor cifra de la temporada en el Lluís Companys

El partido contra el Betis mantiene el récord de aficionados en Montjuïc, con más de 45 mil espectadores

El dato que invita a soñar a los aficionados culés con el título de LaLiga 23/24

El dato que invita a soñar a los aficionados culés con el título de LaLiga 23/24

Jaume Marcet

Jaume Marcet

El Barça de Xavi Hernández gusta y engancha. Los goles y el buen juego de los blaugranas ilusionan a los culés y la progresión de las cifras de asistencia al Lluís Companys así lo demuestran. 

La cifra de casi 41.000 espectadores que hoy han acudido a presenciar el Barça-Amberes certifica que el interés por seguir 'in situ' al Barça es cada vez más alto.

Subir a la montaña de Montjuïch ya no es aquel 'Everest' que algunos pesimistas pronosticaban. Los culés responden cada vez mejor. 

En el Gamper y ante el Tottenham se congregaron 35.224 espectadores en el Estadio olímpico. En el debut oficial contra el Cádiz la cifra subió unos cuatro mil espectadores más (39.603) mientras que el partido contra el Betis reunió a 45.055 seguidores culés

En el partido de hoy, hay que tener en cuenta los más de dos mil aficionados belgas que han acompañado al Amberes. Aún y así, la progresión de barcelonistas quie han querido acompañar al equipo en el debut europeo no baja de 40.000 espectadores.

Si el Barça de Xavi sigue dejándose la piel en cada partido, la afición culé continuará animando y convirtiéndose en el jugador número 12.