Schuster: "Me gustaría ver a Messi con el Kun en el Barça”

El exazulgrana elogió la actitud del equipo pero acentuó en la idea de que el Barça necesita refuerzos en verano

"Esto es lo que necesitaba el Barça, los goles de Messi", añadía Schuster

SPORT.es

SPORT.es

El partido de este lunes entre el FC Barcelona y el Huesca provocó muchas reacciones, entre ellas, la de Bernd Schuster, exfutbolista del Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, los tres contendientes al título de liga esta temporada.

El exfutbolista alemán valoró la situación actual del Barça y los posibles movimientos del mercado del equipo a partir de ese mes de junio, en el que nombró a un jugador en concreto que suena para reforzar la plantilla de Ronald Koeman, y se trata de Sergio el ‘Kun’ Agüero.

"En el Barça estamos viendo que todos se han subido al carro. Todos están aportando lo máximo. Estamos volviendo a ver al mejor Jordi Alba, etc. El equipo se está haciendo, cada vez funciona mejor y poco a poco te das cuenta que lo que realmente necesita este equipo el próximo verano. Algunos cambios, alguna mejoría por calidad, sobre todo en la línea de atrás y de delante”, comentaba Schuster en El Transistor, a lo que añadía que "me gustaría ver a Messi con el Kun Agüero en el Barça, es un jugón".

Schuster, durante su etapa de entrenador

Schuster, durante su etapa de entrenador / EFE

Sobre el encuentro, el también entrenador dijo que ante los oscenses el Barça había tenido “desajustes defensivos porque De Jong abandona su sitio de central y llega hasta la portería contraria; pero es que De Jong es el que mejor saca el balón ahí. De todas formas el Barça no ha defendido bien, el Huesca ha tenido ocasiones claras".

Un partido que conmemoró un nuevo récord de Leo Messi, igualando a Xavi como el futbolista del FC Barcelona con más partidos defendiendo la camiseta azulgrana: "Esto es lo que necesitaba el Barça, los goles de Messi".

En cuanto a la polémica, Shuster dijo que “el penalti no lo ha entendido nadie", compartiendo la opinión que ya expresó Ronald Koeman sobre el césped y más tarde en rueda de prensa.