Sampaoli lamenta "ocho minutos lapidarios"

Sport.es

Jorge Sampaoli encontró una clave muy sencilla para justificar la derrota del Sevilla frente al Barça. "En el primer tiempo hemos sufrido ocho minutos lapidarios en los que el Barça ha resuelto. Ellos necesitan muy poco para sentenciar".

Sin embargo, el técnico argentino del Sevilla quiso marcar diferencias entre la primera y segunda parte. "Han sido muy diferentes ambos tiempos. El Barça ha decidido con su pegada mientras que a nosotros se nos ha puesto todo muy cuesta arriba. Hemos tenido dos chances mano a mano, pero no hemos materializado".

Cuestionado por el bajón del Sevilla en las últimas semanas, Sampaoli argumentó: "Acusamos una cierta frustración tras la eliminación de la Champions. Luego nos vino muy rápido el Atlético y ahora nos encontramos con el problema del gol. Esta búsqueda y no encontrar sus frutos nos genera problemas que afectan al estado anímico de la plantilla".

Sampaoli salió en defensa de Messi por sus críticas en Argentina y también justificó su saludo especial a Neymar a la finalización del encuentro. "He ido a saludar a Neymar porque creo que es el sucesor natural de Leo Messi".