fútbol - fc barcelona

La rueda de prensa más cortante de Luis Enrique

El técnico se mostró más esquivo que nunca en su comparecencia previa al partido ante el Málaga

sport.es

Como en cada víspera de partido, Luis Enrique se sentó ante la prensa: pero con muy pocas ganas de atender a los periodistas y de entrar en todas las cuestiones que se le plantearon. Ni las quejas arbitrales, ni el mercado de fichajes, ni los horarios de los partidos: Luis Enrique no quiso valorar prácticamente ninguna de los temas de la actualidad blaugrana.

Poco amigo de las ruedas de prensa, Luis Enrique nunca ha ocultado que uno de los aspectos que menos le gusta de su trabajo es hablar ante la prensa. Y hoy, en la víspera del choque ante el Málaga, lo demostró más que nunca.

El técnico estuvo cortante en casi todas sus respuestas: cuando se le preguntó si le condiciona el hecho de que Mascherano y Neymar tengan cuatro tarjetas (el brasileño, finalmente, no viaja a Málaga), zanjó la cuestión con dos palabras. "Para nada". 

Tampoco se explayó demasiado cuando se le invitó a hablar sobre los rumores que apuntan a un posible acercamiento del Madrid a Neymar. "No voy a entrar a valorar rumores. Sería muy aburrido", dijo.

Ni siquiera opinó sobre el hecho de que el Barça se esté acostumbrando a jugar a las cuatro de la tarde. "¿Puedo hacer algo? ¿No, verdad?".