De Rossi transforma un inesperado y claro penalty de Piqué a Dzeko

sport.es

De Rossi, capitán de la Roma, colocó el segundo gol de la Roma en el marcador del Estadio Olímpico. De Rossi transformó un clarísimo penalty de Gerard Piqué a Dzeko, tras un tremendo fallo de Ivan Rakitic en el centro del campo. De Rossi colocó un peligroso 2-0 en el marcador que situó a la Roma a un gol de la clasificación para las semifinales de la Champìons League 2017 / 2018.

Un penalty clarisimo e inesperado para los blaugrana que una vez más se han visto superados por los jugadores de la Roma. En esta ocasión, un error de Rakitic en el centro del campo fue aprovechado por la Roma para enviar un balón al área, donde Dzeko batalló por la pelota junto a Gerard Piqué, quien no tuvo más remedio que agarrarlo del brazo y tirarlo al suelo cuando se colocaba ante Ter Stegen.

Clement Turpin, el árbitro del partido, lo vio claro y señaló penalti. El capitán de la Roma, De Rossi, cogió el balón y sin problemas superó al portero del Barcelona, Ter Stegen, enviando el balón de un fuerte disparo junto al poste derecho de la portería. Era el minuto 58' y había mucho partido por delante.