Rosell: "Cuando gana el Barça me hace feliz"

"En la cárcel descubrí una parte espiritual de mí mismo, he conocido a gente maravillosa, como al padre Paulino", dijo como experiencia positiva

El expresidente del Barça asegura que la privación de su libertad fue injusta

Sandro Rosell, en una imagen de archivo

Sandro Rosell, en una imagen de archivo / Valentí Enrich

sport.es

Jordi Sabaté, paciente de ELA y activista en la lucha por la investigación de la enfermedad, entrevistó al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell

El exmandatario aseguró sentirse contento cuando el conjunto blaugrana gana: "Cuando gana el Barça me hace feliz, pero mi filosofía de vida es compartir mi tiempo con la gente que quiero, con la familia que te gusta, con los amigos. No hay nada que me guste más".

Rosell hizo mención al calvario que pasó en la prisión: "La experiencia es mala, evidentemente", explicó sobre lo que vivió durante varios meses.

"Es peor cuando te privan de tu libertad y tú sabes que es injusto y que se trata de una persecución de las cloacas del Estado. Es terrible que esto pase en un país democrático".

Rosell aseguró que pese a lo malo también hubo cosas positivas: "La experiencia es mala, pero siempre se puede sacar algo bueno. En la cárcel descubrí una parte espiritual de mí mismo, he conocido a gente maravillosa".

Hace mención al padre Paulino, que le enriqueció personalmente. "Me di cuenta de lo privilegiados que éramos algunos con respecto a otros. Saqué conclusiones que me van a servir para el resto de mi vida".