Ronaldinho y el Barça ya negocian

Bartomeu y Ronaldinho, en Nueva York

Bartomeu y Ronaldinho, en Nueva York / sport

S.B.

La posibilidad de que Ronaldinho sea embajador del FC Barcelona está cada vez más cerca. De hecho ayer se dio un nuevo paso con la reunión que mantuvieron en Barcelona el hermano del jugador, Roberto de Assis, con Òscar Grau, director General Ejecutivo del FC Barcelona.

Prueba de la importancia de la reunión y del interés que tiene el Barcelona de que Ronaldinho sea el embajador de la entidad, es que en un momento de la reunión de ayer se incorporó el presidente de la entidad barcelonista, Josep Maria Bartomeu.

Esta es la segunda reunión entre ambas partes para poder llegar a un acuerdo total. La anterior la mantuvieron el jugador brasileño y el presidente del Barcelona el pasado mes de octubre, cuando el jugador brasileño se desplazó desde Roma para verse con Josep Maria Bartomeu.

La idea es que Ronaldinho, el crack que levantó el Barcelona después de la negra etapa de Joan Gaspart Enric Reyna, en la que no solo no se ganaron títulos si no que los aficionados abandonaron las gradas del Camp Nou. La llegada del brasileño devolvió la ilusión a los aficionados (primer gran fichaje de Laporta) y estos regresaron al estadio barcelonista. El crack brasileño sería el representante del Barcelona en los actos institucionales de la entidad barcelonista por todo el mundo.