Ramos se rinde al protagonista del Clásico

Víctor Vallespir

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas en el clásico que disputaron el FC Barcelona y el Real Madrid este pasado domingo. 

El capitán del Madrid se despachó a gusto en la zona mixta, acusando a Messi de presionar al árbitro e intentando dar unas clases de deportividad que, en muchos casos, no corresponden con la actitud del defensa español en los terrenos de juego.  

Pese al crispado ambiente que se vivió en el Camp Nou, el capitán del Real Madrid acabó rindiéndose al que fue el gran protagonista del encuentro: Andrés Iniesta. En un mensaje colgado en sus redes sociales, Sergio Ramos posó con la camiseta que intercambió con el manchego, demostrando así su admiración por el juego del centrocampista culé y por la historia que ha escrito en el FC Barcelona.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad", apuntaba el central merengue en sus redes sociales. 

El capitán del equipo dirigido por Zinedine Zidane añadía: "se te echará de menos, amigo", dejando clara la química existente entre los dos jugadores, compañeros de vestuario en la selección española.