Ramon Calderé: "Me han estafado"

El exjugador azulgrana prestó 4.000 dólares al director deportivo del Jarabacoa, Alexander Rodríguez, y este no se los ha devuelto

El entrenador catalán cuenta que el dominicano soltaba "mentiras constantes diarias para no devolver el dinero"

Calderé, en una foto de archivo

Calderé, en una foto de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Ramón Calderé ha comunicado en Twitter que ha sido estafado por el director deportivo del Jarabacoa, Alexander Rodríguez. El exjugador blaugrana ha comentado que le prestó 4.000 dólares, con la condición de que los devolviese, y no ha sido así. "Así es, triste realidad que en un país precioso, un gran club, una ciudad bonita y muy tranquila, haya sido estafado por el director deportivo Alexander Rodríguez del mismo equipo por prestar de todo corazón 4.000 Dólares"

Calderé firmó como entrenador del Jarabacoa de la Liga Dominicana de Fútbol a finales de enero de este año. Alexander Rodríguez, al que el tarraconense considera un "estafador y mentiroso", solamente le ha devuelto 800 dólares, y le ha ido soltando "mentiras constantes diarias para no devolver el dinero".

Al parecer, según ha informado el exfutbolista catalán, el director deportivo de la 'furia' no es la primera vez que vive una situación de este tipo, y es que "parece ser que es muy común en él". El excentrocampista se siente muy decepcionado con su actitud, ya que lo hizo con "buena fe" porque llevaba trabajando con él un año, y ahora ha perdido toda la confianza.

Calderé ha revelado que ha puesto una demanda judicial y que tiene un "reconocimiento de deuda firmado por Alexander Rodríguez cuando le prestó el dinero". Según le ha comentado el abogado, confía en que todo salga bien, que no haya ningún problema y que saldrá ganando.

Aun así, el exjugador blaugrana, que este mismo jueves ya regresa a Barcelona, sabe separar conceptos, y ha querido expresar a los aficionados del Jarabacoa que lo que ha pasado ha sido algo personal y no tiene nada que ver con el club. Además ha añadido que guarda un buen recuerdo de República Dominicana y que siempre estará "agradecido por venir a un gran país".