Serio toque de atención de Rakitic a Bartomeu

Arthur se vistió de Xavi para regalarle un gol a Rakitic

Arthur se vistió de Xavi para regalarle un gol a Rakitic con un pase milimétrico que el croata convirtió en el 2-0 / LALIGA

SPORT,es

El centrocampista croata Ivan Rakitic fue uno de los protagonistas del Barça-Sevilla de cuartos de final de la Copa del Rey al materializar con un suave toque el 2-0 que significaba el momentáneo empate de la eliminatoria. Un gol que no celebró por su pasado sevillista pero que significa otro argumento para su renovación, que aún no ha llegado... aunque él se lo recuerda al presidente, Josep Maria Bartomeu.

"El otro día le di un toquecito al presidente a ver si espabila con mi renovación", manifestó Rakitic en la zona mixta del Camp Nou, dejando claro que desea ampliar el contrato que le Liga al club y que actualmente acaba en junio de 2021, con 125 millones de cláusula de rescisión.

El centrocampista también fue preguntado por el hecho de batir al Sevilla, club en el que jugó temporadas atrás y donde es muy querido. Rakitic confesó que lo suyo no es marcar goles: "La verdad es que no marco mucho y si cuando lo hago es contra el Sevilla, me duele un poco".

Pero esa es su obligación, como también se marca en ese sentido un deseo que le encantaría a tenor de la rivalidad en la capita hispalense: "Ojalá pueda marcar un gol al Betis en la final", dijo el jugador blaugrana. Ahí queda eso.