Rakitic: "Me he asustado cuando he visto a Aleix"

Sport

Ivan Rakitic fue testigo de excepción de la grave lesión de su compañero Aleix Vidal en el partido frente al Alavés. Una experiencia de lo más desagradable, tal y como relató el propio jugador a la finalización del encuentro. "Espero que no sea lo peor, pero la verdad es que cuando lo he visto me he asustado bastante. A primera vista, la verdad es que es una lesión muy fea".

En cuanto al desenlace del partido, Rakitic analizó alguna de las claves de la goleada. "Hemos hecho un partido muy serio, esperando cuando tocaba, con mucha paciencia hasta que llegaran los goles. Sinceramente, creo que ha sido un encuentro muy completo".

El croata también fue requerido por no celebrar en exceso su esperado gol. "Hacía mucho tiempo que no marcaba, pero tampoco era cuestión de volverse loco y quitarse la camiseta. Con el marcador tan claro me parecía una falta de respeto hacia la afición del Alavés". El centrocampista apuntó una clara mejora en su juego, algo que justificó señalando que "cada minuto que juego sirve para tener más ritmo, sentirme más a gusto en el campo y hacerlo todo más fácil".