Querejeta quiere San Mamés para disputar la final

Josean Querejeta tiene claro que le gustaría jugar la final en Bilbao

Josean Querejeta tiene claro que le gustaría jugar la final en Bilbao / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El máximo accionista del Alavés, Josean Querejeta, no dudó en señalar cuál es su estadio preferido para disputar la final de la Copa del Rey, por la que se clasificó tras derrotar al Celta por 1-0 este miércoles.

El mandatario alavesista quiere que sea San Mamés el escenario para enfrentarse al Barça en el último asalto por el título de campeón de Copa según declaró nada más saberse finalista. "Vamos a pedir a Villar jugar la final en San Mamés"

Los argumentos del propietario son los siguientes: "La capacidad del Calderón y San Mamés es parecida, San Mamés es más moderno y nos pilla más cerca", justificó.

Querejeta está convencido de que "no creo que el Athletic ponga ningún problema para jugar la final en San Mamés. Seguro que la afición del Athletic está encantada que un equipo vasco juegue en San Mamés la final", sentenció, para añadir posteriormente que "El Barça puede jugar muchas finales; nosotros no...y sería importante facilitar a nuestros aficionados su presencia en la final", dijo Querejeta quien mañana jueves hará oficial la petición para que sea Bilbao la ciudad que albergue la final.