La prioridad de la directiva es ahora la faceta deportiva

Dimiten seis directivos del Barça

Dimiten seis directivos del Barça / Perform

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Ante esta situación tan extraordinaria, los integrantes que quedan de la junta directiva liderada por el presidente Josep María Bartomeu acordarán en la reunión convocada para las próximas horas que la prioridad en estos momentos es dar tranquilidad al equipo, y disponer de una base fuerte en la parte deportiva del club.

Bartomeu y su equipo dan prioridad a acabar bien la temporada -siempre que se pueda acabar y bajo qué condiciones-, y minimizar el ruido de los despachos. Los dirigentes se quieren centrar a partir de ahora en preparar un buen equipo para 2021, que sea competitivo para todas las competiciones que disputa, y mejorar el que ya hay esta temporada con nuevas incorporaciones en verano.

Las dimisiones de las últimas horas de seis de los directivos de la junta del FC Barcelona (Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia), ha dejado al equipo de Bartomeu con 13 integrantes y ha provocado que el presidente iniciara un procedimiento extraordinario de crisis para abordar toda la situación con los integrantes fieles a su idea.

Por ahora, toca aguantar y buscar soluciones para acabar esta temporada de la mejor manera y tener un núcleo fuerte la siguiente con el objetivo de afrontar las elecciones de 2021 de la mejor manera posible. A la crisis del coronavirus se ha sumado la crisis institucional. Hay que apagar el fuego como sea.