"Somos los primeros interesados en que la Justicia siga su curso", dicen los árbitros

José María Sánchez Martínez leyó un comunicado en nombre de todos los colegiados defendiendo al colectivo

"El colectivo arbitral quiere mostrar su repulsa por lo ocurrido. Somos los primeros interesados en que la Justicia siga su curso", señaló

Sánchez Martínez pitará el Barça-Sevilla

Sánchez Martínez pitará el Barça-Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

Intenso mediodía en la sede de la RFEF con la comparecencia del secretario general Andreu Camps y del presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, en relación al Caso Negreira.

También los colegiados en activo han querido dejar constancia de su postura al respecto. El colegiado José María Sánchez Martínez leyó un comunicado en nombre de todo el colectivo señalando: "Antes que nada, y como representante de mis compañeros, es justo dar las gracias a la RFEF y al CTA porque el ejercicio que se ha hecho de transparencia, seriedad y rigor es necesario. Gracias por la cercanía".

El trencilla murciano añadió: "Ante la sucesión de informaciones publicadas, el colectivo arbitral quiere mostrar su repulsa por lo ocurrido. Asimismo queremos trasladar a la opinión pública que somos los primeros interesados en que la Justicia siga su curso en este caso".

"Las supuestas acciones ilegales de una persona que formó parte de esta casa no pueden manchar el trabajo de este colectivo. Tomaremos las medidas legales oportunas para salvaguardar el nombre de este colectivo", prosiguó.

Sánchez Martínez concluyó manifestando que "todo ello actuando como un gran colectivo, unidos y como estamento arbitral dentro de la RFEF y del Comitér Técnico de Árbitros, gracias".