Piqué y Lopetegui cicatrizarán heridas en Madrid

Piqué y Lopetegui mantienen una excelente relación

Piqué y Lopetegui mantienen una excelente relación / afp

Sport.es

Gerard Piqué volverá a ser el gran protagonista en Las Rozas esta tarde. La llegada del central azulgrana al seno de la selección española volverá a a estar rodeada de una enorme expectación tras sus declaraciones ayer a la finalización del partido Barça-Las Palmas. Sin embargo, el deseo del central no es otro que el de zanjar todo tipo de ruido mediático cuanto antes.

Piqué y el seleccionador Julen Lopetegui se verán cara a cara para intentar rebajar tensiones. Gerard insistirá en que no quiere ser un problema para nadie y en el supuesto de que su presencia con la Roja genere más tensiones que rendimiento deportivo, incluso se plantearía abandonarla antes de la fecha prevista, 2018. Lopetegui ya ha declarado en reiteradas ocasiones que Piqué es un baluarte y que su presencia con La Roja solo suma al proyecto deportivo.

Aprovechando la cita de esta tarde en Las Rozas (18.00 horas) y el primer entrenamiento (19.15) no se descarta que los grandes protagonistas escenifiquen la unidad alrededor de la selección y pasen de puntillas sobre los provocativos mensajes de Sergio Ramos que no han hecho más que incentivar los pitos y crísticas sobre Piqué.