Piqué: "Podríamos estar jugando tres horas y no meteríamos un gol"

El defensa del Barcelona reconoció que "no hay un único problema, hay varios; la gente lo percibe"

Sobre su discusión con Busquets explicó que "son lances del juego; comentamos las jugadas dentro del nerviosismo que hay en el campo"

Piqué: "Podríamos estar tres horas jugando que no meteríamos un gol"

Piqué: "Podríamos estar tres horas jugando que no meteríamos un gol" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El central Gerard Piqué analizó la derrota del Barcelona contra el Atlético en los micrófonos de Movistar+ y fue sincero al reconocer que su equipo está desconcertado por la situación que está viviendo. Lo ilustró de forma muy gráfica: "Podríamos estar jugando tres hores y no meteríamos un gol".

El defensa catalán admitió que "hemos perdido contra el Atlético, un resultado que no queríamos ni esperábamos. Hay que seguir. Tenemos que descansar en el parón y después volver a empezar".

Al resumir el encuentro, Piqué comentó que "hemos empezado bien. Los hemos ido a buscar, hemos sido valientes, pero los goles han llegado en dos jugadas idénticas. Lemar pica, no le seguimos, genera superioridad. Nos meten dos goles con muy poco. Podríamos estar jugando tres hores y no meteríamos un gol. Está complicado. Estamos sufriendo. Tengo que ser sincero. No queda otra que seguir luchando, trabajar, descansar en el parón y volver con más fuerza".

DISCUSIÓN

El central blaugrana explicó la discusión que mantuvo con su compañero Busquets tras el 1-0. "Lo habíamos hablado. Lemar picaba, Joao Félix venía y alguien le tenía que seguir, porque si no se iba solo. Los dos goles han sido parecidos. Son lances del juego. Comentamos las jugadas dentro del nerviosismo que hay en el campo. A nadie le gusta encajar goles", argumentó.

A la hora de explicar lo que le ocurre al Barcelona, Piqué considera "no hay un problema único, hay varios. La gente lo percibe. No hay que ser ser ciego para ver lo que nos falta. Nos recuperaremos de esta y de la derrota del pasado miércoles. Son momentos difíciles y muchos de los que estamos en la plantilla no lo hemos vivido antes. El ambiente dentro del vestuario es muy bueno, hay ganas de dar la vuelta a la situación, pero está siendo complicado".

Y respecto a las declaraciones de Joan Laporta ratificando a Ronald Koeman antes del partido, Piqué se limitó a decir que "los jugadores no nos podemos meter. Trabajamos y tratamos de hacer caso de lo que nos indica el míster. En todo el ruido con el presidente y el entrenador poco podemos hacer".