Piqué, una imagen que lo dice todo

Ha estado muy serio en el banquillo el día que también ha sido protagonista fuera del campo

Al central se le nota en su expresión que no pasa por su mejor momento profesional ni personal

Xavi Hernández: "A Piqué le veo tranquilo y sabe que estamos aquí para ayudarle si lo necesita"

Xavi Hernández explica cómo se encuentra Piqué y asegura que le ve tranquilo y entrenando muy bien / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras. Y la de Gerard Piqué hoy en el banquillo del Camp Nou es un magnífico ejemplo. El central quizá esperaba jugar de inicio teniendo en cuenta las palabras de Xavi en la rueda de prensa previa al duelo pero hoy tampoco ha sido el día. Se ha quedado en el banquillo por quinto partido consecutivo, los cuatro de liga y en el debut en la Champions.

Muy serio, en algunos momentos incluso como ausente, se le ha visto como abstraído en sus pensamientos. Se le nota que no pasa por un buen momento, ni profesional ni personal. Hace unos días tuvo que emitir un comunicado a través de sus abogados pidiendo respeto por su situación familiar y denunció acoso por parte de los paparazzis hacia él y sus hijos. Llegó a advertir que tomaría medidas legales si no cesaba el acoso.

Además hoy el club ha tenido que sacar un comunicado para desmentir las informaciones que apuntaban que el presidente, Joan Laporta, había negado la compra de Barça Studios a una de sus empresas.

Pese a todo, a Piqué también se le ha visto hablando tranquilamente con Sergio Busquets en los primeros minutos del partido del Viktoria Plzen.