Piqué: “Si fuera presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno tóxico”

El central azulgrana valoró la posibilidad de ser presidente del Barça en un futuro

Piqué reveló que habló con Vinicius para intentar que fichara por el Barça

Piqué se ejercita en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Piqué se ejercita en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Piqué volvió a ser protagonista durante la noche del domingo al entrar en el directo de Ibai Llanos para repasar la actualidad del conjunto azulgrana y aprovechó para hablar de varios temas relacionados con sus negocios. El central, lanzado, también reveló que habló con Vinicius para que firmara por el Barça.

“Si fuera presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno tóxico”, dijo Gerard Piqué sobre todo lo que rodea al club azulgrana. El central fue cuestionado por la posibilidad de ser el presidente azulgrana en un futuro y reveló algunas de las medidas que tomaría sobre el club de su vida. 

De sus polémicas en Twitter, Piqué comentó que “cuando me engancho por Twitter, quiere decir que estoy motivado. Me gusta engancharme porque luego me motivo, mi cabeza me funciona así. Cuando estoy indiferente no estoy muy motivado”. Y cerraba el tema asegurando que “estoy muy motivado, va a rachas, me apetece estar en el campo, jugar bien”.

Del tema de Dembélé, Piqué aseguró que “entiendo a ambas partes, estamos en un negocio que mueve mucha pasta, cada uno es libre de defender sus intereses, entiendo la postura del club y jugador. Que se encuentre la mejor solución para todos”. Mientras que del mercado en general, Piqué declaró que “vamos a ver, se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho, creo que vamos a ser competitivos”.

Eso sí, tiene muy claro que "si yo fuera Haaland y quiero ganar el Balón de Oro, no iría al mismo equipo que Mbappé", recomendándole directamente que no firme por el Real Madrid. En el mismo sentido, explicó que tuvo una conversación con Vinicius: "Hablé con él para convencerle que viniera al Barça".