Piqué ya entrena con el grupo

Memphis y Dest regresan a un día del partido ante el Eintracht

Balde y Carevic también entrenan con el primer equipo

Piqué es duda para el encuentro ante el Eintracht

El central azulgrana es duda para el encuentro de mañana ante el Eintracht / @AdriaAlbets

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para Xavi Hernández a pocas horas de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou. En el entrenamiento del equipo este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo la lluvia, la gran novedad ha sido la vuelta de Gerard Piqué con el grupo tras su ausencia en el partido de este fin de semana en el estadio Ciutat de València ante el Levante.

Pese a eso, el central no parecía con buenas sensaciones. Sus caras expresivas denotaban que no estaba del todo cómodo físicamente y se ha estado probando en diferentes ocasiones, con estiramientos. en un momento, Piqué se ha apartado del grupo para realizar algún pequeño sprint, y ha estado tocándose la parte de la ingle en señal de dolor. Su presencia ante el Einracht, por ahora, es todo una incógnita.

Otros dos nombres que han regresado a entrenar con el grupo han sido Memphis Depay y Sergiño Dest, que podrían formar parte de la lista de convocados del técnico para el partido europeo.

Al grupo se han unido los jugadores del filial Alejandro Balde y el cancerbero Carevic, actualmente tercer portero del primer equipo.

Este jueves, el Camp Nou espera una gran afluencia de afición alemana para ver a su equipo enfrentarse al Barça.

El ganador de la eliminatoria se enfrentaría en semifinales al ganador de la que encaran el West Ham y el Olympique de Lyon.