Pedri se desgastó en el debut del Barça

El centrocampista tinerfeño dio el susto al tocarse el abductor derecho y ser sustituido ante el Rayo

El jugador no acabó el partido, pero no se trata de ninguna lesión

Detalle del sombrero de Pedri

Detalle del sombrero de Pedri en el partido contra el Rayo Vallecano  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Pedri dio el susto en el partido ante el Rayo Vallecano tras notar unas molestias en el abductor de la pierna derecha que le obligaban a ser sustituido por Kessie antes de que finalizaran los 90 minutos. Se temió por una lesión en un primer momento. Sin embargo, el susto se ha quedado tan solo en eso. Las molestias en esa zona del abductor no fueron más que la consecuencia del desgaste que suponen los primeros partidos de la temporada y, por lo tanto, no hay ninguna lesión.

El tinerfeño terminó el duelo antes de hora totalmente desgastado y por eso aparecieron esas molestias en la zona del abductor. El futbolista notó algún percance y no dudó en alertar al banquillo, que rápidamente tomó la decisión de no correr ningún riesgo.

Tras el duelo, Xavi Hernández ha podido confirmar que no hay ninguna lesión en el jugador y que, por lo tanto, se trata tan solo de un susto que no debe ir a más: "Pedri tenia molestias y por eso lo hemos cambiado, pero ahora le han hecho pruebas y no es nada grave. No hay lesión.

TEMAS