Pastas, catering... y Barça en la junta directiva madridista

La reunión comenzará a las siete de la tarde... y se 'paralizará' para seguir en directo la Champions.

A las siete de la tarde están convocados los directivos blancos en la sala de juntas del Real Madrid, una sala en la que no faltará absolutamente de nada porque ya ha sido contratado un servicio de catering para amenizar una tarde-noche que se avecina larga, muy larga, en las plantas nobles del club blanco.

Pero habrá más. Y es que ayer se pidió expresamente adquirir un televisor de grandes medidas que poco menos que presidirá la sala de juntas y que a partir de las nueve menos cuarto de la noche se convertirá en el gran protagonista porque la Junta no se detendrá oficialmente, pero sí lo hará de facto para que los dirigentes del Madrid puedan seguir en directo el partido del Camp Nou entre Barça y Milan.

A nadie escapa que una victoria del equipo italiano sería recibida como la mejor noticia posible en la sede del club blanco. El KO del Barça no serviría para 'arreglar' los muchos problemas que acusa el Madrid, pero suavizaría el entorno, daría tranquilidad a los dirigentes del club y, además, significaría un golpe de efecto en favor de Carlo Ancelotti, entrenador del Milan que es el mejor colocado para sentarse en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

Y es que el desarrollo del partido del Camp Nou marcará en cierta medida la hora de finalización de la Junta madridista. El Barça estará presente otra vez en el entorno blanco...