El aire más festivo de la campaña

Paella, sardanas y butifarradas

Algunos candidatos aprovecharon la jornada para darle un carácter festivo a la campaña

Redacción

Queda menos de una semana y los candidatos aprovecharon la jornada de ayer para coger fuerzas de cara a este sprint final de la campaña electoral. Unos como el candidato Marc Ingla lo hizo cocinando -sólo fue para la foto- e invitando a una paella en el barrio de la Barceloneta, mientras Sandro Rosell organizaba una 'ballada' de sardanas en su sede electoral, que fue a cargo de la cobla Maricel de Sitges y que acabó con un vermut para todos los asistentes.

La jornada de Rosell, sin embargo, no finalizó con el vermut, puesto que el candidato también estuvo ayer con los miembros de la Penya Blaugrana de Collblanc, que organizó una butifarrada en su local.

La lluvia, sin embargo, deslució estos actos, que en un principio debían de darle un aire festivo a este campaña electoral, donde los ataques entre las diversas candidaturas.

Mientras estos dos candidatos organizaban estos actos para sus seguidores más fieles, los otros dos, Jaume Ferrer y Agustí Benedito continuaban con sus actos oficiales. Mientras el primero asistía a diferentes actos de peñas donde pudo explicar su programa, Benedito, siguiendo la línea marcada desde que fue declarado candidato, realizó una nueva rueda de prensa para explicar su programa deportivo.

Fue la última jornada con un cierto respiro para todos los candidatos puesto que ahora tienen ante sí la semana más determinante. Veremos si llegan con fuerzas hasta el final.