Pablo Torre se machaca para convencer a Xavi

El centrocampista no ha descuidado la preparación física durante las vacaciones

Su objetivo es ganarse un sitio en el primer equipo blaugrana durante la pretemporada

Pablo Torre se pone a tono

Pablo Torre trabaja duro durante sus vacaciones para estar al 100 % durante la pretemporada / sport

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Barcelona Pablo Torre tiene muy claro que una vez arranque la pretemporada tendrá que pisar el acelerador para ganarse la confianza de su técnico, Xavi Hernández. Por eso está dedicando una parte importante del tiempo durante sus vacaciones a trabajar físicamente para llegar en las mejores condiciones posibles, tal y como se puede ver en el vídeo que el cántabro ha publicado en las redes sociales.

Pablo Torre tiene todavía dos días más por delante antes de reincorporarse el próximo lunes a la disciplina del equipo blaugrana para empezar la pretemporada. El centrocampista no ha descuidado la preparación física durante sus vacaciones. Tras descansar unos días junto a su familia en Santander, ha seguido un plan específico de trabajo con el objetivo de volver en las mejores condiciones posibles y aprovechar la pretemporada para convencer a Xavi de tiene un sitio en el primer equipo.

El cántabro es consciente de que su futuro puede pasar por una cesión, ya que durante su primera temporada en el Camp Nou tuvo muy pocos minutos. La competencia es muy grande. Pese a todo, el joven centrocampista es uno de los jugadores más codiciados y diversos clubes se han interesado en su incorporación en calidad de cedido. Todo dependerá de las necesidades de Xavi.