Pablo Torre hace lo que puede en el Girona

Pablo Torre entró en el minuto 89 ante el Rayo Vallecano y aún tuvo tiempo de girarse y asistir a Savinho para aprovechar al máximo sus escasos minutos

La crónica del Girona-Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports

El primer gol de Pablo Torre con el Girona

El primer gol de Pablo Torre con el Girona / Esport 3

German Bona

German Bona

Los minutos en el Girona para Pablo Torre son oro. El futbolista cántabro, cedido por el FC Barcelona, vuelve a no tener demasiadas oportunidades, pero algo no se le puede negar: siempre que está sobre el verde pasan cosas.

El ejemplo más evidente sucedió este lunes en el partido contra el Rayo Vallecano. Como viene sucediendo últimamente, Pablo Torre no volvió a ser de la partida. En la posición en la que podría tener más 'chance', la de mediapunta, Míchel Sánchez está dando muchas oportunidades a Portu, titular ante los vallecanos incluso por delante de Iván Martín.

A Pablo Torre le está costando encontrar su hueco, aunque hubo un momento de la temporada en el que lo consiguió, sobre todo a raíz de la lesión de Yangel Herrera.

Pablo no se resigna

El cántabro fue elogiado por su entrenador, pero con todos disponibles, le ha tocado volver al banquillo. Aunque Pablo Torre no se resigna a ser suplente y lucha por recuperar la titularidad, lo hace con la mejor de las actitudes y la prueba es lo enchufado que salta al terreno de juego.

Y así fue este lunes, en un partido que el Girona ya dominaba, y estaba con un futbolista más, pero no lo tenía cerrado. Pablo Torre entró al césped de Montilivi en el minuto 89 en sustitución de Tsygankov, que había abierto el marcador, y con apenas unos segundos de juego, recibió en tres cuartos, giró sobre sí mismo y vio a Savinho desmarcado. Un pase preciso que supo aprovechar el brasileño, con su talento y velocidad, para sentenciar el encuentro.

Resumen, goles y highlights del Girona 3 - 0 Rayo Vallecano de la jornada 28 de LaLiga EA Sports

Los pocos minutos que tiene los está intentando aprovechar Pablo Torre al máximo. Mejoró el tono del equipo en la segunda mitad del partido en el Santiago Bernabéu, aunque el marcador ya estaba cuesta abajo. En San Mamés, se quedó sin minutos.

Pablo Torre no es titular desde el pasado 14 de enero, en el empate a cero en Almería. Fue sustituido en el minuto 57 por Jhon Solís. En el ranking de la plantilla, ha descendido a la posición decimoctava en cuanto a minutos jugados, con un total de 610' entre Liga y Copa del Rey. Los minutos van carísimos en este Girona.