La novia de De Jong exhibe todos sus trofeos... ¿en plena mudanza?

De Jong vuelve a teñir su calidad de blaugrana

De Jong vuelve a teñir su calidad de blaugrana / sport

SPORT.es

Apenas quedan tres meses y cuatro días para que Frenkie de Jong sea oficialmente jugador del FC Barcelona. El aún centrocampista del Ajax ha empezado la cuenta atrás para cumplir su sueño. De momento, sigue 100% concentrado en su temporada con el cuadro de Amsterdam, que sigue peleando con el PSV Eindhoven por la ensaladera de la Eredivisie y que en cuartos de final de la Champions se medirá con la Juventus de Turín tras eliminar brillantemente al Real Madrid en octavos.

Se vienen meses intensos para el futbolista holandés. Y también para su pareja Mikki Kiemeney, que acompañará en esta aventura a su novio y que hace unas semanas colgó ya una fotografía en la ciudad condal, donde podría haber estado buscando hogar. La propia pareja de De Jong ha colgado un ‘Instagram Stories’ en la que se ven todos los trofeos Frenkie y un par de botas antiguas. Ha acompañado la instantánea con un mensaje: “Las primeras botas de fútbol”.

Se pueden sacar varias hipótesis de la foto. Una, que la pareja está haciendo inventario y recogiendo las posesiones para iniciar progresivamente su traslado a su nuevo hogar en la ciudad condal. Dos, que sencillamente a Mikki le haya dado por juntar trofeos y botas y crear esta bonita instantánea.