'Nicomania' en Castelldefels: "Laporta, tráelo al Barça"

El presidente del Barça recibió la misma petición de múltiples aficionados: "Ficha a Nico Williams"

El máximo dirigente azulgrana evitó contestar a los deseos de los culés presentes en Castelldefels

Así ha sido el acto de inauguración del Paseo de las Estrellas de Castelldefels

Joan Represa

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

De entre todos los jugadores que suenan para reforzar al Barça de cara a la temporada que viene, hay uno que parece ilusionar a la afición culé muy por encima de los demás: Nico Williams. Este sábado volvió a quedar claro durante el acto de inauguración del Paseo de las Estrellas en Castelldefels, al que acudió el presidente del Barça, Joan Laporta. Tras el acto, múltiples seguidores del conjunto azulgrana pidieron una y otra vez al dirigente culé el fichaje del extremo del Athletic, que ha protagonizado un brillante comienzo de Eurocopa.

Laporta, Ronaldinho y el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, protagonizaron en el paseo marítimo de dicha localidad el acto de inauguración del Paseo de las Estrellas. Terminadas unas breves declaraciones de todos ellos en el centro de la Plaza de las Palmeras, todos ellos se acercaron al lugar donde estaban preparadas las tres estrellas para ser destapadas.

Fue en aquel momento cuando centenares de aficionados aglutinados tras las vallas empezaron a pedirle al presidente el fichaje de Nico Williams. Laporta tuvo el gesto de irse parando con todo aquel que le pedía una foto o una firma de alguna camiseta. Pese a la multitud, el presidente del Barça estuvo prácticamente un cuarto de hora firmando autógrafos y posando para los seguidores, que le mandaban mensajes de todo tipo.

La petición más repetida para Laporta fue la de fichar a Nico Williams. "'Presi', ficha a Nico", "Laporta, trae a Nico Williams" o 'hay que fichar a Nico Williams ya' fueron algunos de los deseos más escuchados. El dirigente culé, sonriente, se limitó a seguir posando para las fotos sin querer responder al deseo de los culés.

Hay que recordar que, como informó SPORT meses atrás, Nico Williams es el extremo izquierdo que más gusta en Can Barça. El club le prioriza muy por encima de otros nombres propios como es el de Dani Olmo y, en caso de que pueda afrontar un traspaso, en Can Barça tienen claro que Nico sería un golpe encima de la mesa. Tras lo visto este sábado en Castelldefels, todavía hay menos dudas: el barcelonismo anhela al fichaje del atacante del Athletic, que ilusiona con total unanimidad.