Messi10 interactúa con la gente de Barcelona en distintos lugares conocidos de la ciudad

'Messi10', el espectáculo del Cirque du Soleil toma Barcelona

 El circo celebra el éxito de su espectáculo con casi 100.000 espectadores colándose en las atracciones turísticas de la ciudad: desde Arc de Triomf, al metro, Plaza Universidad, Diagonal y Plaza España, los acróbatas han demostrado sus facultades para celebrar el Black Friday y que se ha ampliado el espectáculo hasta el 4 de enero / sport

SPORT.es

Messi10 by Cirque du Soleil ha hecho partícipe a la gente de Barcelona de su sensacional arte en una jornada diferente para aquellos que paseaban por distintos puntos conocidos de Barcelona. En ese sentido, el elenco ha visitado en un bus turístico de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) espacios tan reconocibles como Arc de Triomf, Plaça Catalunya, Plaça Universitat, Diagonal, Passeig de Gràcia y Plaça Espanya, incluidas sus estaciones de metro, para poner la guinda con un gran punto final en el vestíbulo de la parada de Europa Fira.

De esta manera, los artistas del show han compartido y alegrado a los viandantes durante una jornada habitual de sus vidas, haciéndoles partícipes de sus números, acrobacias y malabarismos, de forma totalmente espontánea ya que su aparición ha sido toda una sorpresa inesperada.  Con esta acción, el espectáculo inspirado en el mejor jugador del mundo celebra que está camino de los 100.000 espectadores tras su primer mes de estreno mundial tras la impresionante acogida barcelonesa.

“Es maravilloso recibir el cariño de los espectadores en un ámbito completamente diferente. Hemos querido compartir nuestros números con todo el mundo, y hacer partícipe a cada persona de Messi10 by Cirque du Soleil, acercando el espectáculo fuera de nuestro recinto para que, por un día, cualquiera pueda vivir una experiencia inolvidable”, afirmó Pedro de Oliveira, una de las estrellas del show.

Consolidado en la agenda cultural barcelonesa como uno de los espectáculos más importantes, Messi10 by Cirque du Soleil amplió hasta el 4 de enero las fechas de sus funciones por el gran éxito de público. Por ese motivo, también ha lanzado la Promo Pack Familiar para premiar la fidelidad de todos los miembros de la casa para que grandes y pequeños asistan en grupo a los shows, y de cara a este Black Friday, ofrece un dos por uno en entradas para las actuaciones del viernes y el domingo.