Messi: "¡No me puedo romper!"

Valverde aclara por qué sustituyó a Messi

 El técnico del Barça reconoce que Leo tenía molestias en el aductor / Perform

SPORT.es

El programa 'El Golazo de Gol' desvela unas imágenes este miércoles en las que se puede comprobar hasta qué punto Leo Messi se preocupó durante el Barça-Villarreal por las molestias en el muslo de la pierna izquierda que le llevaron a ser sustituido por Ousmane Dembélé y a la espera de que se le someta a las pruebas que den el alcance definitivo de su posible lesión. "¡No me puedo romper!", le dijo por dos veces a Jordi Mesalles mientras el fisioterapeuta blaugrana le atendía a pie de césped.   

Leo Messi no ha podido tener una pretemporada al uso pues se lesionó en el sóleo de la pierna derecha en la primera sesión de entrenamiento, el 5 de agosto.

Tras una recaída, el capitán del Barça pudo empezar a jugar unos minutos frente al Borussia Dortmund y 45 minutos ante el Granada. El choque frente al Villarreal era el de su regreso al once titular, pero las buenas sensaciones se vieron truncadas cuando tuvo problemas en el muslo de la pierna izquierda.

Messi fue sustituido y se da por descartado que esté en condiciones para el choque del sábado frente al getafe y también está en cuestión su participación en el encuentro de la Champions ante el Inter de Milán.

Como es habitual, el Camp Nou quedó conmocionado al ver postrado a su estrella y Ernesto Valverde tranquilizó a todo el mundo cuando explicó que el cambio se había realizado por precaución.

Lo que se ha sabido a raíz de las imágenes de 'El Golazo de Gol’ es que el propio Messi se asustó ante la posibilidad de volver a estar una larga temporada en el dique seco. "¡No me puedo romper! ¡No me puedo romper!”, se ve decir a Leo mientras Jordi Mesalles le atiende.

Además, Leo da el 'OK' para su sustitución cuando le consulta el doctor Xavi Yanguas por sus sensaciones. "Dale, dale", concede Messi para que Valverde ponga a calentar a Ousmane Dembélé, que sería su reemplazo.