Lo que Messi y Agüero llevaban tanto tiempo esperando: "Y un día se nos dio"

Desde que ganaron la medalla olímpica, no habían podido celebrar otro gran título con su selección

Empezaron juntos en la selección y han compartido habitación durante mucho tiempo

Así celebró Messi en el vestuario la victoria en la Copa América

Messi se desató en el vestuario de Argentina tras coronarse como campeón de la Copa América /

SPORT.es

SPORT.es

"Es increíble, pero no se me da", dijo Messi después de perder la final de la Copa América en 2016, la tercera que no conseguía ganar. 5 años más tarde, esta mala racha se ha roto con la consecución del título. Un campeonato muy especial para dos buenos amigos como Leo y el Kun, que por fin, han podido celebrar juntos la victoria después de ganar su último gran torneo con la selección en 2004, cuando empezó su gran amistad.

Así lo ha querido compartir Agüero en las redes sociales. Recordando la mítica frase de Leo, ha comentado junto a dos instantáneas enseñando las medallas de oro: "Y un día se nos dio".

Ahora, siempre y cuando Leo Messi termine siendo fichado de nuevo por el Barça, con la incorporación del exdelantero del Manchester City, podrían seguir ganando títulos, juntos y como azulgranas.

En la misma publicación, el Kun ha recibido muchos mensajes de felicitación, como por ejemplo del exazulgrana Javier Mascherano, segundo futbolista con más internacionalidades o el 'Papu' Gómez, integrante también de esta generación campeona.