El mensaje de Luis Enrique a la afición del Barça

sport.es

Luis Enrique, entrenador del primer equipo del FC Barcelona, ha querido destacar que el papel de la afición del Barça será muy importante en esta recta final de temporada en las tres competiciones a las que aún aspira el equipo barcelonista. 

Luis Enriqu<strong>e</strong> ha aprovechado su presencia ante los medios de comunicación para enviar un mensaje a la afición del Barça que, reconoce, estará molesta por los dos últimos resultados cosechados por el equipo tanto en la Liga Santander 2016 / 2017 como en la Champions League 2016 / 2017.

"No sé como reaccionará la afición. Una parte del campo nos animará, como ha hecho. Mi consejo es que silben a final de temporada. Si me quieren silbar a mí, que lo hagan, yo no fallo ningún balón", ha dicho Luis Enrique en la rueda de prensa.

"Es normal que el culé esté cabreado. La derrota escuece. Somos los máximos responsables y yo el primero. Es normal que puedan estar de uñas. Sé que es el mejor momento para animar porque para recriminar ya habrá tiempo. Mañana será un momento complicado porque mis jugadores saben que es un momento delicado. Sé como socio que todos llevan este escudo y todos sienten esta camiseta. ¿Que silban? Nosotros a lo nuestro. Estaría encantado que el público anime a todos. Porque ellos son los primeros interesados en que esto funcione. Si alguno quiere silbar... lo respeto. Intentaremos seguir para ganar tres puntos", ha insistido el entrenador del Barcelona, Luis Enrique.