La mejor entrada postpandemia en el Camp Nou

La afición azulgrana llenó el estadio barcelonista con 92.302 espectadores

La temporada pasada, acudieron 86.422 personas al clásico y 79.468 en el controvertido partido ante el Eintracht

Dembélé juega el balón en un abarrotado Camp Nou

Dembélé juega el balón en un abarrotado Camp Nou

German Bona

German Bona

El Spotify Camp Nou se vistió de gala para ser, como pidió Xavi en la rueda de prensa previa al choque, una "caldera" contra el Inter de Milán. Las cifras oficiales no dejaron lugar: 92.302 espectadores acudieron al coliseo azulgrana frente al Inter de Milán, en un encuentro a cara o cruz para los azulgranas.

Es la mejor entrada desde la irrupción de la pandemia, que primero obligó a jugar a puerta cerrada y después fueron regresando los aficionados.

Ya con plena recuperación, la temporada pasada acudieron 86.422 personas al clásico que terminó con victoria del Real Madrid por 1-2.

La segunda mejor entrada fue en el controvertido partido frente al Eintracht de Frankfurt (2-3), que congregó a 79.468 personas, pero prácticamente la mitad fueron seguidores del conjunto alemán. Fue tan sonrojante que el club decidió tomar medidas que se notaron este miércoles en los accesos al estadio azulgrana.

Las entradas de esta temporada

Frente al Inter de Milán, fue el sexto partido en el Camp Nou esta temporada. Hasta ahora, la asistencia mayor fue en el partido contra el Elche (85.073 espectadores, seguida por los partidos ante Valladolid (85.073), Celta (81.525), Rayo Vallecano (81.104) y Viktoria Plzen (77.411).