Los tres medallistas del FC Barcelona posan con su premio

Eric García, Pedri González y Óscar Mingueza ganaron la medalla de plata en la final de Tokio contra Brasil

Eric y Pedri se han puesto al mando de Koeman este miércoles

Los tres medallistas olímpicos del Barça están de vuelta

Los tres medallistas olímpicos del Barça están de vuelta /

SPORT.es

SPORT.es

El entrenamiento de este miércoles del FC Barcelona contó con la presencia de los internacionales, quienes quisieron ir hacer una visita a sus comapñeros. Eric García, Pedri González y Óscar Mingueza son los tres jugadores blaugranas que han conseguido ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras perder en la final contra la actual campeona Brasil.

Se esperaba que los internacionales tomaras unos días de vacaciones tras su participación en Tokio, pero no ha sido así, este jueves Pedri y Eric se han puesto a las órdenes de Koeman y han empezado a entrenar con el equipo. En el caso de Eric García, ha sido su primer entrenamiento con el primer equipo del Barça tras su vuelta desde el Manchester City al cuadro azulgrana. El joven central no quería perder tiempo y ha decidido empezar lo antes posible a prepararse para esta temporada en la cual quiere tener protagonismo.

Por otro lado, esta Pedri quién a pesar de haber jugado en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos el jugador tenía ganas de empezar y se sentía en condiciones de renunciar a sus vacaciones para volver a los entrenamientos. Con apenas tres entrenamientos con el equipo, se espera que pueda tener minutos este domingo en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad.

Por su parte, Mingueza ha sido el único de los tres internacionales que no ha empezado los entrenamientos como consecuencia de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos. Según el comunicado del Barça que se publicó este miércoles el central sufre "una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo". No se ha comunicado cuanto tiempo se estima que estará de baja pero lo que está claro es que no se le verá en el terreno de juego en el próximo partido contra la Real.