FC BARCELONA

La mayor empresa de teléfonos inteligentes de Europa, nuevo patrocinador del Barça

Human Mobile Devices firma un acuerdo con el club azulgrana que incluye derechos de asociación con los equipos de fútbol masculino y femenino y el resto de secciones

Human Mobile Devices se convierte en nuevo Global Partner del Barça

Human Mobile Devices se convierte en nuevo Global Partner del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha ampliado su ecosistema de patrocinadores incorporando a Human Mobile Devices (HMD) como Global Partner, Official Mobile Phones Partner y Smart Phones Partner. Este fabricante de teléfonos móviles innova en el ámbito tecnológico creando terminales funcionales, sin redes sociales, para ayudar a reducir el tiempo de consumo de pantalla y desarrolla teléfonos inteligentes reparables, elegantes y tan sencillos de arreglar que este proceso se puede hacer desde de casa.

Fundada en 2016, Human Mobile Devices (HMD) está presente en más de 200 países. En 2023 vendió 400 millones de unidades de sus terminales.

La unión de esta marca con el FC Barcelona tiene carácter plurianual y contempla derechos de asociación con los primeros equipos masculino, femenino y los equipos de las secciones profesionales. Esto, entre otros aspectos, implica acceso a los y las deportistas para la producción de contenidos gráficos y audiovisuales, además de visibilidad de marca durante los partidos y en activos digitales.

Las siglas HMD corresponden a Human Mobile Devices (Dispositivos Móviles Humanos), una empresa innovadora y disruptiva en el ámbito tecnológico, a la que le gusta hacer las cosas de forma diferente. Una marca que tiene como prioridad a las personas y que desarrolla productos que mejoran la vida de sus clientes y los conectan de forma natural y adecuada. Además de las personas, la sostenibilidad es también una de sus prioridades. HMD ha recibido por tercer año consecutivo la calificación Platinum Ecovadis, la máxima puntuación en un premio de sostenibilidad, algo que ningún otro fabricante de teléfonos ha conseguido.