Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

La Masia no tiene quejas de Lamine Yamal

Los responsables del centro formativo entienden que su indisciplina con la Sub-17 es un pecado de juventud

Su actitud con compañeros y formadores es positiva, atiende a los estudios y nunca se muestra conflictivo

¡Lamine Yamal vuelve a hacer de las suyas! Golazo ante la Damm

¡Lamine Yamal vuelve a hacer de las suyas! Golazo ante la Damm / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Lamine Yamal es uno de los residentes del Centro de Formación Oriol Tort, donde conviven jóvenes llamados a ser importantes en las diferentes secciones profesionales del Barça. Las circunstancias personales del canterano, pese a ser de Mataró, le han llevado a convivir a diario con el resto de sus compañeros en Sant Joan Despí.

Quienes le conocen aseguran que se trata de un chico para nada conflictivo y su actitud es absolutamente normal, pese al incidente vivido con la Sub-17 de España.

También los responsables de La Masia están convencidos de que no volverá a producirse porque, además de mantener una charla con él para hacerle entender que antes que el futbolista está la persona, hasta la fecha no han tenido ninguna queja de su actitud.

Lamine Yamal regresa a los entrenamientos del primer equipo del Barça

Lamine Yamal regresa a los entrenamientos del primer equipo del Barça / Valentí Enrich

Lamine sigue estudiando con normalidad en La Masia, mantiene una muy buena relación con el resto de residentes y es un habitual en el futbolín, que no se le da nada mal, aseguran.

Es obvio que, siendo tan joven (15 años), debe aún madurar en muchos aspectos (no gustaron algunas publicaciones en redes), pero asumen que todo es cuestión de tiempo.