Maria Elena Fort contesta a Lluc Salellas por Oriol Romeu

"No habría que buscar confrontaciones entre clubs y entre las dos ciudades más importantes de Catalunya", ha explicado la vicepresidenta institucional del FC Barcelona

El alcalde de Girona comentó: "...y al Barça, en fin, que siga haciendo, que se irá haciendo pequeño”

Maria Elena Fort contesta a Lluc Salellas: "No queremos ningún tipo de confrontación"

Así ha sido la contestación de Maria Elena Fort a Lluc Salellas / SPORT.es

Ferran Correas

Ferran Correas

Oriol Romeu será presentado hoy como nuevo jugador del Barça en un acto que tendrá lugar en el LA Memorial Coliseum de Los Ángeles. Su fichaje por el club azulgrana no ha gustado en Girona. Incluso el alcalde de la ciudad, Lluc Salellas, criticó la actitud del Barça en un tweet que no ha gustado al Barça.

“Estamos sorprendidos por las declaraciones del alcalde de Girona, Lluc Salellas. No habría que buscar confrontaciones entre clubs y entre las dos ciudades más importantes de Catalunya. Respeto al Ayuntamiento de Girona y decir que el Barça siempre le tenderá la mano al Girona. Es un chico que quería volver a casa como se ha hecho muchas otras veces. Y el Barça ha cedido un jugador al Girona con muy buenas condiciones. No queremos ninguna confrontación entre el Barça y la gente de Girona”. Ha sido la respuesta de Maria Elena Fort, vicepresidenta institucional del Barça, que ha explicado que invitarán a Salellas a acudir al campo del Barça cuando juegue el Girona.

El mensaje del alcalde de Girona decía lo siguiente. “En Girona echaremos en falta a Oriol Romeu, mucha suerte para un gran jugador y persona y al Barça, en fin, que siga haciendo, que se irá haciendo pequeño”.

Fort ha hecho estas declaraciones en la fiesta de inicio de la gira del Barça por Estados Unidos en el restaurante Agua Viva, regentado por el chef José Andrés. Se han dado cita un centenar de invitados, entre ellos representantes de Goldman Sachs. También ha aparecido en la fiesta Oriol Rosell, jugador de Los Ángeles Galaxy, que se ha intercambiado camisetas con el presidente del Barça, Joan Laporta.