FC Barcelona

La maniobra del Atlético para no reforzar los fichajes del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha dado marcha atrás y no quiere que el FC Barcelona se refuerce este verano

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid / sport

sport.es

El Atlético de Madrid ve al FC Barcelona como un rival directo tanto en la Liga 2016/2017 como en el resto de competiciones, como la Champions League y la Copa del Rey, y por eso entiende que no debe permitir que se refuerce, y menos, con fichajes que salgan de la plantilla rojiblanca.

Es por este motivo que el Atlético de Madrid ha dado marcha atrás y está dispuesto a hacer lo imposible para que ni Gameiro, delantero francés del Sevilla, ni Luciano Vietto, delantero argentino del Atlético, puedan llegar a las filas del FC Barcelona. En este sentido, el Atlético de Madrid está dispuesto a favorecer al Sevilla, que quiere a Vietto, si es necesario.

Las palabras de Enrique Cerezo, representante del Atlético de Madrid, en las que apuntaba que darían a Vietto la posibilidad de elegir su destino han quedado en caso roto. 

La prioridad del Atlético de Madrid es que Vietto vaya al Sevilla, si puede ser dentro de la operacón del traspaso de Gameiro. De esta manera, dejarían al FC Barcelona sin delanteros de renombre y disminuiría el potencial del Barcelona, al que considera un rival directo.

Solo lo podría cambiar Luciano Vietto, que podría presionar a los dirigentes del club rojiblanco, pero parece que está opción cada vez tiene menos fuerza.