La magistral jugada de Messi que pudo pasar a la historia

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, tuvo en sus botas la oportunidad de avanzar al Barça en el marcador del Wanda Metropolitano en el encuentro disputado ante el Atlético de Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018. Una sensacional jugada de Leo Messi en el primer minuto de juego que un jugador del Atlético desvió lo justo para que no subiera el 0-1 en el marcador.

En tanto solo 30 segundos de juego, Leo Messi, gracias a una combinación con Luis Suárez, su amigo y compañero de línea, se colocó solo en el área del Atlético de Madrid. Allí, en medio de un grupo de jugadores, chutó el balón, siendo desviado el mismo por Carrasco para que el balón saliera fuera muy ajustado al poste de la portería del Atlético de Madrid.

Un gol que no solo hubiera avanzado al Barcelona en el marcador y hubiese significado un duro golpe para el Atlético de Madrid, sino que hubiese significado otro reto para Leo Messi. Y es que a Leo Messi tan solo le falta marcar en los minutos 1 y 2 de juego en un partido oficial. Nunca lo ha hecho en estos minutos.

Precisamente esta temporada ante la Juventus en la Champions League 2017 / 2018, ya consiguió el reto de marcar el gol en el minuto 69', el otro que aún tenía pendiente.