fc barcelona

Luis Enrique recupera a Jordi Alba en la previa de la Supercopa

El entrenador dirigió la última sesión antes de jugar contra el Sevilla y acabó de definir su estrategia para el partido

Alba, en el entrenamiento de este sábado por la mañana

Alba, en el entrenamiento de este sábado por la mañana / sport

Sport.es

Con media hora de retraso respecto al horario previsto, Luis Enrique Martínez dirigió la última sesión de entrenamiento antes de viajar este domingo hacia Sevilla, donde el conjunto azulgrana disputará el partido de ida de la Supercopa de España

El técnico asturiano tiene bastante perfilado el once que saltará al terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán. Después de dilucidar el dilema de la portería, tras perder por un esguince de rodilla a Marc-André Ter Stegen, al asturiano le faltaba por concretar el jugador que ocupará el lateral izquierdo. 

Este sábado Jordi Alba volvió a los entrenamientos, sin embargo, su ausencia en los últimos días de trabajo compromete su presencia en Sevilla, en favor de Lucas Digne. El catalán se perdió el Gamper por problemas intestinales, sin embargo, no volvió a los entrenamientos en los días posteriores por unas molestias musculares de las que el club no informó en ningún momento. 

Luis Enrique completó la sesión de trabajo con el portero del filial José Aurelio Sánchez, que trabajó junto a Claudio Bravo y Jordi Masip.

Durante la sesión, cuyos quince primeros minutos fueron en abierto para los medios de comunicación, se pudo observar que el buen ambiente convive con la plantilla azulgrana. Las risas y una ovación improvisada a Gerard Piqué, después de un fallo, fueron el mejor síntoma de cara al partido de este domingo.