Luis Enrique se muerde la lengua sobre las presiones del Real Madrid

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha vuelto a esquivar las preguntas más polémicas durante la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el Barcelona disputará este martes ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Luis Enrique ha reconocido que lo tienen todo a favor para estar en la final, pero también ha reconocido que no se fía del Atlético de Madrid, un rival que siempre se lo ha puesto dificil a los blaugrana.

De ahí que Luis Enrique haya querido centrarse unicamente en el encuentro de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, aunque, por lo que se le ha visto, le hubiese gustado, y mucho, hablar de otro tema que le han preguntado durante la rueda de prensa.

David Bernabéu, de Cuatro TV, le ha preguntado a Luis Enrique qué pensaba sobre el hecho de que un club presionara para que se jugase un partido aplazado por razones de seguridad. El periodista se refería al Real Madrid, que presionó para que se jugase el Celta - Real Madrid.

La respuesta de Luis Enrique no se ha hecho esperar: "Estaría encantado de responder esta pregunta como aficionado al fútbol, pero aquí soy el entrenador del Barça"