FC BARCELONA

Bravo, despedida en familia

Los jugadores del FC Barcelona se fotografiaron junto a sus hijos en la foto previa al primer encuentro liguero y junto al título de Liga

SPORT.ES

Algunos jugadores del FC Barcelona como Rakitic, Suárez, Messi, Bravo y Piqué se fotografiaron junto a sus hijos en las fotografías en grupo que se realizaron de forma previa al primer partido de Liga de la temporada frente al Betis.

Justo antes del inicio del encuentro, los azulgrana saltaron al terreno de juego a la espera de recibir el título de Liga y de fotografiarse junto al trofeo minutos antes de que la pelota empezara a rodar en el Camp Nou. Pero en ese momento un aluvión de pequeños llegó al Camp Nou para posar junto a sus padres y llevarse un recuerdo para toda la vida.

Una imagen familiar que viene siendo característica y habitual en los últimos años cada vez que el FC Barcelona recibe o celebra un título, principalmente, en el Camp Nou, cuando las esposas de los jugadores se acercan con los pequeños para cedérselos momentáneamente a sus padres antes de que empiece a correr la magia por el coliseo barcelonista. Un momento que, por rápido que pase, colma a sus padres de felicidad e ilusión para coger aún más fuerza de cara al inicio del encuentro.