Locura en el césped del Camp Nou tras el pitido final del Barça - PSG

Los jugadores celebraron efusivamente la clasificación

Los jugadores celebraron efusivamente la clasificación / Joan Monfort

sport.es

El Barça vivió un final de partido apoteósico en la vuelta de los Octavos de final de la Champions League ante el PSG. Con el gol in extremis de Sergi Roberto, los blaugrana firmaron el 6-1 que le clasificaba directamente a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Tras el partido, todos los jugadores celebraron el resultado largo y tendido con los aficionados, que no abandonaron el Camp Nou, y entre ellos. Lo cierto es que el esfuerzo colectivo fue enorme y pese al bajón tras el gol de Cavani, el equipo tuvo un último impulso que hizo llegar los tres goles necesarios para la clasificación.

La plantilla del barça se abrazó, saltó e incluso 'boicoteó' las entrevistas a pie de campo del héroe Sergi Roberto para la televisión. Imágenes sin duda entrañables de un equipo que ha logrado lo hasta ahora imposible: remontar un 4-0 en competición europea.

Después de que algunos jugadores regalaran las camisetas a los aficionados y agradecieran el ánimo a los más de 96.200 aficionados que se reunieron en el estadio hasta bastantes minutos después del encuentro, se dirigeron al túnel de vestuarios para proseguir con los festejos en la intimidad del vestuario.