Así llegó Leo Messi a Bolivia

sport.es

Leo Messi llegó a Bolivia con el resto de sus compañeros tras la sanción de cuatro partidos con la que ha sido castigado tras insultar supuestamente a un colegiado en el último partido de la selección ante Chile.

El crack argentino bajó el último del autobús y no se le vio especialmente animado sin hablar con ningún compañero y con el semblante serio. Tampoco el buen rollo reinaba entre sus compañeros de selección horas después de que se conociera la desproporcionada sanción al '10'.

Tras el partido que las selecciones de Argentina y Bolivia disputarán en el estadio Hernando Siles y que es de vital importancia para la albiceleste de cara a la clasificación para el mundial de Rusia 2018, Leo viajará en charter hasta Barcelona sin pasar por Buenos Aires

Pese a la decisión de la FIFA en el día de hoyArgentina ya ha anunciado mediante el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que apelarán la decisión que deja al futbolista sin poder jugar con la selección durante los próximos cuatro partidos.