De Ligt explica su visita a Barcelona

De Ligt, junto a la familia Kluivert

De Ligt, junto a la familia Kluivert / Instagram

sport.es

Matthijs de Ligt estuvo en Barcelona solo para hacer turismo, a tenor de sus manifestaciones. Su presencia en la Ciudad Condal, que desveló el exazulgrana Patrick Kluivert en una fotografía colgada en su Instagram junto a sus hijos Justin, compañero de De Ligt en el Ajax, y Shane, dio pie a muchos rumores, pues el central holandés, que tiene una gran proyección, está en la agenda de los grandes clubs. El Barça, lógicamente, no es ajeno a este tipo de jugadores, pero habría sido descartado por su alto precio.

En cualquier caso, el propio defensa hizo valer la televisión de su club, Ajax TV, para salir al paso y explicar que "tenía pensado visitar Barcelona con unos amigos desde hace tiempo, y me tomé dos días de vacaciones para recargar las baterías". De Ligt es el primero que sabe que su presencia no pasó desapercibida y reconoció que "sé que la gente piensa que he ido por algo más y que inmediatamente provocó esta visita que surgieran rumores sobre una posible transferencia”, algo que niega rotundamente.

De Ligt intenta tener los pies en el suelo y sobre su proyección explicó que "se sube y se baja, si juegas mal llega las buenas críticas se van como han llegado".