Leo Messi demuestra en Instagram que está muy tranquilo

Messi fue atendido sobre el césped después de recibir un golpe

Messi fue atendido sobre el césped después de recibir un golpe / LALIGA

SPORT.es

Aunque el barcelonismo vivió con intranquilidad la recta final del Barça-Valencia (2-2) por los problemas físicos de Leo Messi tras el golpe fortuito que recibió de Leto, los mensajes que han salido del vestuario blaugrana en las horas posteriores han rebajado el punto de alarma.

El club ya explicó que se trataba de un golpe en el muslo derecho, en principio sin mayor trascendencia, y la previsión es que Messi tuviera descanso este domingo, como el resto de la plantilla, y el lunes vuelva al trabajo, sometiéndose a una ecografía y con una sesión de recuperación de baño y masaje.

Según publicó el diario 'As', la evolución de Leo este domingo era muy buena y todo invitaba al optimismo de cara a su concurso en el duelo de la Copa del Rey frente al Real Madrid el próximo miércoles.

Para acaba de llevar la tranquilidad al entorno blaugrana, Messi subió a su cuenta de Instagram un par de fotos de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, demostrando que había pasado una jornada familiar reponiendo fuerzas y sin especiales preocupaciones.

Buenas vibraciones, por tanto, aunque será el martes cuando Messi se pondrá a prueba en el último entrenamiento previo al clásico y entonces se decidirá si está en condiciones de jugar sin riesgos o bien es mejor que se reserve para el choque de LaLiga contra el Athletic Club en San Mamés.