¡Laporta justifica la destitución de Xavi en la fiesta del Barça femenino!

Laporta aseguró que "es muy difícil ser presidente del Barça"

"Todas las decisiones, todas, todas, todas son por el bien del Barça y por el beneficio del Barça"

Laporta 'explota' en la celebración de las campeonas: "¡Es muy diícil ser presidente del Barça!"

SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, habló por primera vez tras la destitución de Xavi Hernández. No lo hizo ante micrófonos de medios de comunicación pero sí en la fiesta de la celebración del fútbol femenino por la consecución de la Champions en Bilbao. Laporta explotó y dejó claro que "ser presidente del Barça es muy difícil".

Laporta, en un breve parlamento, no se refirió directamente a Xavi pero se le entendió todo en su discurso: "Todas las decisiones, todas, todas, todas, son por el bien del Barça y por beneficio del Barça", afirmó un Laporta eufórico y en un tono duro tras las tensiones vividas en los últimos días con la salida del entrenador blaugrana del club.

Tal y como explicó Xavi fue Laporta el que decidió darle salida y confesó que "en el club, el presidente toma todas las decisiones y hay que aceptarlo". A Xavi se le vio enfadado en su rueda de prensa previa al partido del Sevilla pero no quiso echar más leña al fuego.

El presidente Laporta pidió un aplauso por Xavi a los asistentes a la fiesta entre los que se encontraban el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni y la secretaria general de l'Esport, Anna Caula.