Laporta inaugura la nueva oficina comercial del club

Tiene 1.000 metros cuadrados y está destinada a la comercialización de la nueva propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou

Suspendida la reunión Barça-CTA

¡Espectacular! Así será la nueva oficina comercial al lado del Spotify Camp Nou

¡Espectacular! Así será la nueva oficina comercial al lado del Spotify Camp Nou / FCB

Ferran Correas

Ferran Correas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha inaugurado esta tarde la nueva oficina comercial del club, que este miércoles abrirá sus puertas de forma oficial. El acto ha contado también con la presencia de la mayoría de miembros de la junta directiva, ejecutivos del club como Sergi Ricart, director del Área Comercial del FC Barcelona, y Chus Bueno, director general de Legends. También han estado presentes representantes de reconocidas empresas y otras entidades como PIMEC y Mobile World Capital, y autoridades del Distrito de Les Corts.

Este nuevo espacio, de 1.000 metros cuadrados, está destinado a la comercialización de la nueva propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou y estará en uso hasta la finalización de las obras del estadio y se accede a él a través de las oficinas corporativas del club, al lado del Palau.

Imagen de la nueva oficina comercial del Barça

Imagen de la nueva oficina comercial del Barça / FCB

El FC Barcelona presentó el pasado mes de octubre la nueva oferta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou, que ha contado con una gran acogida y ya se ha vendido el 90% de los productos que se lanzaron primero, las 20 VIP Suites y los 96 Boxes, y acaban de presentarse los Loge Seats, ubicados en el primer anillo VIP. Para la comercialización de todos estos espacios se ha abierto esta oficina comercial.

Imagen de la nueva oficina comercial del FC Barcelona

Imagen de la nueva oficina comercial del FC Barcelona / FCB

Recuerdan desde el club que dos de las principales vías esenciales para la viabilidad del plan de financiación planteado para el Espai Barça y para alcanzar el objetivo en la generación de nuevos ingresos son nuevos acuerdos de patrocinio ligados al futuro Spotify Camp Nou, teniendo en cuenta que el acuerdo con Spotify para los 'title rights' ha sido el primero, y la oferta de palcos y asientos VIP de calidad muy superior y que triplicará la propuesta con la que contaba el anterior estadio. De esta forma, está previsto que los nuevos acuerdos de patrocinio y la nueva oferta VIP generen conjuntamente alrededor de los 120 millones de euros de ingresos anuales.