Lamine Yamal visita a su padre en Can Ruti

El jugador del Barça se ha pasado por el hospital para acompañarle

Lamine Yamal sale del hospital Can Ruti tras visitar a su padre

Lamine Yamal sale del hospital Can Ruti tras visitar a su padre / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Lamine Yamal ha vivido unas últimas horas muy convulsas. Lo serían para cualquier joven de 17 años cuando su padre está en el hospital herido de arma blanca, más para un joven cuyo impacto mediático supera al de cualquier persona de su edad.

La noticia saltó ayer casi a medianoche, cuando La Vanguardia adelantó que Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona, había sido apuñalado un aparcamiento de Mataró. Pese a la incertidumbre y a las noticias cruzadas sobre su salud, finalmente reinó la calma cuando se confirmó que Nasraoui evolucionaba favorablemente.

Hoy por la tarde, después de asistir por la mañana al entrenamiento del equipo en el que todo el grupo le ha arropado ante su difícil situación, Lamine Yamal ha visitado a su padre en el Hospital de Can Ruti en Badalona, donde sigue ingresado.

Las palabras del padre de Lamine

Unas horas antes, este jueves a primera hora de la tarde, Nasraoui mandó un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales: "Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos".