'Lagarto' de la Cruz: "Hacía tiempo que se sabía que no se podría renovar a Messi"

El ex jugador del Barça criticó la gestión del club con la salida de Messi

Lagarto de la Cruz manifestó su enfado con una plantilla que ahora se besa el escudo

Laporta: "¿Messi? El disgusto es mutuo"

Laporta: "¿Messi? El disgusto es mutuo" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Lagarto de la Cruz, una vez más, se mostró muy espontáneo en Twitter. La leyenda del Fútbol Club Barcelona no dudó en expresar su descontento con la plantilla y el club en redes sociales. Y los seguidores azulgranas no tardaron en viralizar sus publicaciones. Ahora, el ex azulgrana ha querido explicar en la Cadena Ser a lo que se refería.

El ex jugador de baloncesto negó querer atacar a un futbolista en concreto: "Nunca hablé de Piqué ni de los capitanes, yo generalicé. ¿Por qué no ponen la fotografía de Griezmann o la de Umtiti en los medios?", explicó. "Me da la sensación de que es 'ahora nosotros queremos al club'. Me extrañó mucho. ¿Por qué no se lo besaron el día del Liverpool? Hay cosas que se me escapan. Aunque en ningún momento iba únicamente por los capitanes", afirmó.

Y es que, Lagarto de la Cruz demostró estar muy enfadado por como gestionó el club la salida de Messi: "Yo estoy caliente por lo de Leo, creo que podrían haber sido sinceros con él. Según lo que me llegó, hacía tiempo que se sabía que no se podría renovar a Messi", admitió.

"Él se había hecho a la idea de renovar. Sabemos que no eran lágrimas de cocodrilo. Por como es él, estaba muy dolido. Sintió que falló a sus hijos. Les había prometido que se quedaba", continuó. " Leo creció en el Barcelona. Como no le va a doler. Él quería quedarse en el Barcelona", comentó.

Leo Messi, en su despedida

Leo Messi, en su despedida / SPORT.es

Además, señala muchas incoherencias en el club: "Jordi Alba dice que no sabía nada de bajarse o amoldarse el sueldo. Se hizo poco para que Messi se quedara", apuntó. Defendió a Messi frente a aquellos que le culparon de la situación actual del Barça: "La deuda viene de hace muchos años atrás. No es culpa de Messi", aclaró.

Asimismo, demostró no estar dolido con las críticas: "Si alguien duda de mi barcelonismo está fuera de tono. Llevo el barcelonismo por la vida. De hecho, voy a todas las peñas del Barcelona sin ser enviado por el club. Yo no voy como embajador. Y no cobro. Pero me gusta", concluyó.